Escenario

¿Qué interesante y seductora propuesta recibió Juanita Viale?

La actriz fue tentada para participar de un interesante emprendimiento profesional. 

Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Juanita Viale está más que contenta. Después de su intenso año laboral y afectivo, que incluyó su participación en el Bailando 2015 y su relación con el cantente de Tan Biónica Chano Charpentier, entre otras cuestiones, la actriz fuer invitada a participar de una obra teatral en Mar del Plata.

Se trata de "La última vez", que se presenta en Mar del Plata, y cuya trama hace referencia a la violencia de género y ha tenido muy buena aceptación del público desde su estreno.

Esta pieza de Mónica Salvador hace cuatro años que está en cartelera y fue presentada en diferentes lugares del país. Incluso, hace un mes fue distinguida en la Legislatura porteña por su aporte a la concientización sobre la problemática de la violencia de género. A la autora también le gustaría llevar esta historia al cine.

Otra de las actividades de este año de Juanita fue su participación en otra obra teatral que alcanzó el éxoto. Se trata de la obra "La sangre de los árboles, que protagonizó junto a la actriz uruguaya Victoria Césperes.

También, Juana está evaluando realizar diez funciones de este drama en Mar del Plata, donde "Chiquita" hará sus clásicos almuerzos. Mientras tanto tiene previsto presentarse desde el 30 de enero hasta el 7 de febrero en la sala Verdi en Montevideo, luego de haber tenido buenas críticas tanto en Chile como en la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario