Escenario

¿Que exgalán televisivo recibió un crédito de parte de CFK?

El actual empresario supo trabajar en los 90' con una reconocida productora, creadora de grandes ciclos en la TV argentina. 

Martes 16 de Junio de 2015

Después de varios años retirado del mundo artistico y lejos de aquellas épocas donde Cris Morena lo tenía como uno de sus preferidos en "Jugate conmigo", Eric Grimberg apareció en escena nuevamente aunque esta vez como un exitoso empresario.

En la tarde de ayer, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hizo una serie de anuncios entre los que estuvo el FONDyF (Fondo Nacional para el Desarrollo y Fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas).

Está distinto, con otro color de pelo, pero muchos no dudaron en notar que quien subía a recibir el certificado donde se dejaba constancia de la entrega de dichos fondos, era Eric Grimberg, quien formó parte del programa de entretenimientos que fue furor en la época y que condujo Cris Morena entre 1991 y 1994.

Luego de esa experiencia televisiva, Grimberg se alejñó de la TV hasta 2008 cuando hizo una breve participación en la serie "Todos contra Juan", que interpretó Gastón Pauls.

Hoy, Eric forma parte de la empresa familiar Grimberg Dentales S.A., que se dedica a producir artículos odontológicos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS