Escenario

¿Qué está pasando entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar?

El actor chileno y la modelo mediática fueron vistos muy acaramelados en una fiesta de inauguración de un restaurante porteño, de la que se fueron juntos

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar no tienen paz. Porque a un mes de que el actor blanqueó su separación de la China Suárez y luego de que Luli dejara atrás sus escándalos mediáticos con el economista Martín Redrado, ahora hay fuertes rumores de que el chileno y la sobrina de Palito Ortega estarían protagonizando un romance, luego de que fuesen vistos el pasado viernes muy juntos en la inauguración de un restaurante porteño.

La información de que Vicuña y Salazar se habrían ido juntos de la fiesta para desaparecer en la oscuridad de la noche, la brindó el conductor Rodrigo Lussich, y contó que fueron muchos los que presenciaron la marcada cercanía y simpatía que ambos se dispensaron.

Del evento fueron varias las figuras invitadas y que participaron: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la V, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli, Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agustina Casanova y Soledad Fandiño.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer”, explicó el conductor de El Show de los Escandalones.

”Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, afirmó el periodista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario