Escenario

¿Qué dijo Tinelli anoche sobre la salida de Gasalla del Bailando?

Primero hablaron Moria y otros miembros del jurado y después el conductor agregó: "Gracias, le mandamos un beso a Antonio".

Martes 16 de Octubre de 2012

La salida de Antonio Gasalla de "Showmatch" dejó secuelas en el programa más visto de Canal 13. Tras haber comunicado que se marchaba del certamen a raíz de algunas dolencias físicas, lo cierto es que la partida del artista pareció más forzada que otra cosa.

En la tarde del martes, el abogado de Gasalla, aseguró en un ciclo televisivo que si Tinelli se hubiera interesado por comunicarse con el artista, otra habría sido la decisión de éste y, tal vez, el creador de Mamá Cora no se hubiera visto en acceder a la renuncia.
 
Anoche, ni bien arrancó el programa, Moria Casán le echó leña al fuego y anunció que "Gasalla me llamó para decirme que la pasó brutal en el show, la pasó divino, fantástico", dijo, a la vez que otros miembros del jurado confirmaban que el ausente también se había comunicado con ellos para despedirse.
 
"Gracias, le mandamos un beso a Antonio", destacó Marcelo Tinelli, quien no volvió a mencionar al capocómico en toda la noche. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS