Soledad Solaro y Leonardo Squarzon se casaron por civil y por Iglesia en diciembre de 2013. Pero en octubre pasado, la pareja llegó a su fin a solo dos años de haber dado el sí.
"No fue porque yo no quería tener hijos. Fue porque se nos acabó el amor. No podría formar una familia si no estoy segura de la persona que tengo a mi lado", decía la modelo meses atrás.
Ella rehizo su vida con el periodista deportivo Nicolás Fazio. Ahora que se conoció el romance con Amalia Granata, Soledad explica la ruptura con esa misma razón. “Me desenamoré”, aseguró en charla con BDV.
“La verdad que a mí Amalia me parece monísima y, de hecho, la sigo en Twitter. Y Leo es un divino, así que me parece genial. Yo me desenamoré de Leo, o sea que no puedo decir nada y no me afecta en absolutamente nada sino tampoco estaría yo arrancando otra historia”.
“Por algo decidí separarme de Leo y ahora estoy arrancando otra historia con otra persona. No me molesta, primero porque yo me desenamoré de Leo. Cuando uno termina una relación es mucho más fácil. Creo que quedó evidenciado, porque Leo también pudo rearmar su historia, que él por ahí tampoco me amaba lo suficiente”, agregó.
Sobre la rápida partida de Squarzon y Granata a Miami, Solaro no tuvo mucho para decir: “No, para nada, son grandes ya. Cada uno hace lo que le sale, qué sé yo...”.
“¿Si Leonardo continuaba enamorado de mi antes de separarnos? Eso se lo tendrían que preguntar a él, desconozco. Lo que pasa es que siempre cuando una elige tomar la decisión de separarse, es porque una ya lo viene analizando hace bastante tiempo”.