Escenario

Qué dijo Mirtha Legrand sobre el romance entre Vidal y Sacco

La diva reveló que la nueva pareja se va de viaje a Europa y admitió que en el momento no se dio cuenta del flechazo.

Lunes 23 de Diciembre de 2019

Mirtha Legrand se sorprendió al ver la tapa de la revista Caras, donde se confirma el romance entre María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, el ex de Débora Pérez Volpin. Casualmente, el flechazo entre ambos habría sido en su programa, donde estuvieron invitados hace algunas semanas.

En la emisión de este sábado, La Chiqui contó que recibió un mensaje de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires donde le daba las gracias.

“Yo debo confesar que no me di cuenta. No me di cuenta y yo soy observadora, miro la mesa. Parece que al salir intercambiaron teléfonos en ese momento. Están viajando a Europa ahora", comentó la diva.

Embed

Legrand se calificó como una "casamentera" y recordó una de sus frases más populares: "Este programa trae suerte".

La nueva pareja quedó muy expuestos luego de ir a cenar a un restaurante muy conocido de San Telmo. Cuando se retiraban, los interceptó un fotógrafo y su historia romántica quedó al descubierto.

"En noviembre él la invitó a cenar y hace cinco semanas que están de novios. No quieren hablar públicamente porque recién se lo están contando a sus amigos y familiares", señaló Ángel De Brito apenas salió la revista Caras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario