Luciana Salazar

Qué dijo Luciana Salazar sobre las versiones de suspensión del reality sobre su hija

En las últimas horas, circuló el rumor de que la abogada Ana Rosenfeld le había recomendado no hacer el reality para no exponer la intimidad de su pequeña. ¿Qué dijo Luli?

Martes 17 de Octubre de 2017

El martes pasado, Luciana Salazar estuvo en las oficinas de Kuarzo Entertainment Argentina para firmar contrato con la productora para ser la protagonista de su reality en el que mostrará su vida junto a su hija.


La bebé de la modelo, a quien llamará Matilda, nacerá en diciembre en Estados Unidos por la técnica de viente subrrogado.
Lo que sucedió es que en las últimas horas, comenzó a surgir la información de que peligraría la presencia de Luli en dicho envío debido a las críticas que recibió la rubia por "comercialización de su maternidad".

Embed

Jueves como te quiero #lookoftheday #ootd

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Saturday night #ootd #lookoftheday

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Embed

"Estoy con toda mi familia pero te contesto que no es así. Ni de Kuarzo ni de mi parte salió eso. Es una mentira absoluta, ya hay un contrato firmado y Ana Rosenfeld estuvo en la firma", desmintió.
De esta manera, Luciana confirmó que realizará el "real life" sobre su vida junto a Matilda, su primera hija.

Embed

Mi bebita hermosa cada dia creces mas. No puedo explicarte el amor que siento ahora y lo que sera el dia que te tenga en mis brazos. Mi dulce Matilda!!

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario