Escenario

¿Qué carrera eligió Magalí Mora para forjarse un futuro distinto?

La modelo se cambió el look, ahora es morocha, y además decidió inscribirse en la universidad. Sin embargo, no piensa dejar el teatro ni las producciones. Mirá las fotos

Viernes 13 de Marzo de 2015

La vedette Magalí Mora va por más. La joven dueña de una figura escultural no sólo quiere que se la reconozca por su belleza sino que apuesta a instruirse y por eso decidió comenzar una carrera universitaria.

"Cambié de look, ahora estoy morocha, me encanta cómo me queda. Además les cuento que me anoté en la Facultad de Morón, voy a estudiar Derecho. Es una carrera que siempre me gustó y tenía ganas de arrancarla", contó.
 
La modelo dijo que su abogado preferido es Fernando Burlando porque es "uno de los mejores y además es buena persona". En cuanto a la especialización, dijo a Teleshow que lo que más le gusta es "el derecho penal"
 
Pero no piensa dejar el teatro ni las producciones de fotos. "Voy hacer todo, al menos voy a tratar, yo creo que puedo", manifestó con la energía de la juventud.
 
"Dispuesta a todo, defendería a Leonardo Fariña: si me contrata... ¿cómo no?", Magalí ya se perfila como una abogada hot, siguiéndole los pases a Alejandra Maglietti, buscando ser una profesional de las leyes además de ser súper sexy.
 
"Obvio que iría a Tribunales con mini y escote. A la facultad voy a ir así, soy Maga Mora, eso no cambia. Quiero ser abogada quilombera, mediática", concluyó.

 

 

Cambio de look morocho furioso @aldoestilistaramos el mejor genioo

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS