Escenario

Quarrymen trae toda la energía de The Beatles

La banda rosarina que homenajea a The Beatles presenta esta noche su nuevo espectáculo John Lennon Imagine.

Sábado 03 de Marzo de 2018

Quarrymen actúa hoy, a las 22.30, en Pellegrini Concert, ubicado en avenida Pellegrini 1590, para evocar toda la impronta artística de Los Cuatro de Liverpool. La banda rosarina que homenajea a The Beatles presenta esta noche su nuevo espectáculo John Lennon Imagine.

Franco Maccagno (voz), Guido Luján (guitarra), Leo Mónaco (bajo), Juan Pablo Baiocchi (teclados) y Agustín Vit (batería) ofrecerá un show con clásicos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr de todas sus épocas, más algunas sorpresas para su público.

La banda que fue ganadora de la tercera semana Beatle Latinoamericana comenzó su actividad en el 2000, por iniciativa de tres actuales integrantes. Realizaron presentaciones a lo largo de todo el país y en el exterior y entre los méritos más importantes del grupo se destaca que ganaron como la mejor Banda Beatle Latinoamericana en 2003, en Buenos Aires, en el Paseo la Plaza, entre más de 50 bandas de todo el continente, lo que les permitió ir a tocar a Liverpool, en el corazón beatIe de Inglaterra en 2004.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario