Escenario

Puchetta fue sólo una ráfaga en Showmatch

El cantante quedó eliminado en su primera presentación y se marchó enojado tras decirle a Tinelli: "Considero que el resultado fue injusto, siento que no hubo respeto"

Jueves 19 de Agosto de 2021

El cantante Ariel Puchetta fue eliminado de La academia de Showmatch a los pocos días de haber sido convocado y se marchó muy enojado del programa de Marcelo Tinelli, a quien le hizo saber directamente su fastidio. "Un poco siento que no hubo respeto a lo que uno hizo para el show. Me voy enojado, porque considero que el resultado es injusto", reflexionó el líder del grupo musical Ráfaga, luego de perder la votación del jurado ante Jujuy Jiménez.

Puchetta formó parte de la convocatoria de famosos que hizo la producción del programa para tratar de levantar el rating, que en la actualidad es uno de los peores que registró Tinelli desde que hace televisión.

Claro que la apuesta de los flamantes ingresos tampoco arrojó el resultado esperado, ya que La academia de Showmatch no sólo no figura entre los programas más vistos sino que este miércoles ocupó el tercer lugar del ranking de El Trece.

Puchetta al ritmo de cumbia, la música más familiar para el cantante, obtuvo un puntaje bajo y quedó condenado al duelo final con Jujuy Jiménez, y los jurados Angel de Brito, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín votaron por salvar a la modelo, mientras que Pampita fue la única que se inclinó por el cantante.

El cantante de Ráfaga sólo intervino en un ritmo en la pista y quedó afuera. "Un poco siento que no hubo respeto a lo que uno hizo para el show. Me crucé con el Chato Prada y me dijo que estaba angustiado porque no pensaba que me iba a ir tan rápido. Hoy digo en caliente que no volvería. Porque 25 años esperando esto y duré un par de días nada más", se quejó Puchetta delante del propio Tinelli.

Luego entrevistado por Pía Shaw en El Espectador, el programa de la CNN Radio, admitió: "Me fui enojado, sí, obvio. Soy pasional y tengo sangre en las venas, entonces no me podía ir de otro modo de ahí, porque me dolió", remarcó.

"El resultado fue injusto, lo creo injusto. Recién arrancaba y tuve más desventaja que el resto de los que entramos. Primero me dijeron que íbamos a entrar y ensayamos, después que no, entonces paramos, y más tarde nos llamaron y con un solo ensayo nos dijeron 'mañana bailan'. Se que no estuve excelente, pero el jurado no tuvo en cuenta todo eso", reflexionó Puchetta, que sólo fue una ráfaga en el programa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario