Escenario

Problemas de pareja: Zaira Nara y Diego Forlán suspendieron su casamiento

Según informa el portal Urushow.com, la cosa se remonta desde hace una semana atrás, cuando Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. A partir de ese momento se produjo una ruptura en la pareja y la relación terminó.

Domingo 12 de Junio de 2011

Zaira Nara y Diego Forlán habían anunciado que se casarían este año en Uruguay, luego de celebrarse la Copa América, pero ahora los novios han decidido suspender la boda.

En su cuenta personal de la red social Twitter, la modelo Zaira Nara publicó alrededor de las 2 de la mañana: "Ahora lo q les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE!"

Unas horas antes, el portal uruguayo urushow.com había lanzado la noticia: "Ultimo momento, se suspendió el casamiento de Diego Forlán y Zaira Nara". El medio asegura que los problemas de la pareja comenzaron hace una semana. El jugador le habría comunicado a la modelo que "no estaba seguro de querer casarse". "A partir de ese momento se produjo una ruptura en la pareja y la relación terminó", reza el artículo.

El medio uruguayo señala que “no hay nada raro, no hay que buscar cosas tortuosas donde no las hay, el poco convencimiento de uno de los integrantes de la pareja, en este caso Diego, llevó a esta situación, como les sucede a miles de parejas en el mundo”.

El gran festejo se iba llevar a cabo en Carmelo, Uruguay, en un lugar llamado “Casino”, ubicado al lado del Hotel Four Season, con capacidad para 500 personas el próximo 29 de julio.

La hermana de Wanda y el jugador uruguayo se conocieron a principios del 2008 en una disco del barrio de Belgrano y así iniciaron un romance de manera silenciosa que terminaron consolidando con el paso del tiempo pese a la distancia que los separó por compromisos laborales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario