Escenario

Primera imagen del nuevo filme de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio publicó ayer en su cuenta de Instagram la primera foto de "Once Upon a Time in Hollywood" (Erase una vez en Hollywood), la película que dirigirá Quentin Tarantino y se estrenará en agosto de 2019.

Jueves 28 de Junio de 2018

Leonardo DiCaprio publicó ayer en su cuenta de Instagram la primera foto de "Once Upon a Time in Hollywood" (Erase una vez en Hollywood), la película que dirigirá Quentin Tarantino y se estrenará en agosto de 2019. En ella su compañero de reparto, Brad Pitt, posa con camisa y pantalón vaquero y el actor de "Titanic" con pantalón acampanado y una camisa cuello de tortuga.

Según el portal web IMDb, la película cuenta la historia de cómo "un actor de televisión y su doble se embarcaron en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969 en Los Angeles". El ganador del Oscar por "Revenant: El renacido" da vida a Rick Dalton, ex estrella de una serie del Oeste, que intenta amoldarse a la vez que su doble, interpretado por Brad Pitt.

De acuerdo a declaraciones de Tarantino: "La historia que tiene lugar en Los Angeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate".

El reparto del filme cuyo título rememora aquel "Erase una vez en América" de Sergio Leone), según la misma plataforma lo completan Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Luke Perry, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});