ESCENARIO

Primer escándalo en "La academia": Rocío Marengo renunció sin haber debutado en el programa de Tinelli

La modelo no llegó a salir a la pista para hacer su presentación y publicó un furioso posteo en Twitter. "Soy una artista. Hasta un nuevo proyecto", se despidió.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

El programa de Marcelo Tinelli vive de escándalos y en su primer día de competencia de "La academia" apareció uno que sacudió el ambiente. Rocío Marengo presentó la renuncia, pero no se produjo al aire sino en las redes sociales. En la disciplina estreno Cuadrado al cubo bailaron cuatro participantes: Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci. Pero en la rutina había una quinta participante, que por una cuestión de tiempos no pudo mostrar lo suyo y estalló de bronca.

El conductor presentó a todas las parejas de la noche, pero se demoró y bastante elogiando el cuerpo del bailarín de Romina Richi, Juan Manuel Palao, cuya imponente figura causó sensación en el estudio.

Todo esto hizo que el tiempo fuera pasando y la ira de Marengo se acrecentara. Hasta que a pocos minutos del final el periodista Angel De Brito -jurado del programa, pero que se encuentra aislado- lanzó un tuit en el mismo momento en que Tinelli se despedía. “Marengo quedó afuera”, afirmó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1394832566109319172

Rápidamente la modelo contestó a ese mensaje lanzado a las redes sociales y sorprendió con su determinación. "Recién renuncié! No merezco quedar afuera. Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!", disparó Marengo generando así sorpresa y repercusión mediática. De todas formas, habrá que ver si es cierto o habrá sido una movida mediática.

Durante sus palabras de despedida, Tinelli no hizo mención a la fallida presentación de Marengo y su nombre tampoco figuró en la lista de convocados para el miércoles. Una situación que llamó la atención y seguramente incidió para que la rubia pegara el portazo.

https://twitter.com/marengorocio/status/1394833792788013062

Según anunció el conductor, los participantes de la segunda gala de este miércoles serán Flor Vigna con Facu Mazzei; El Polaco con Barby Silenzi, Viviana Saccone, Sofía "Jujuy" Jiménez y Mario Guerci. Pero quedó una duda: ¿seguirá Marengo o su renuncia es indeclinable?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario