Escenario

Presentan en Estados Unidos la remake de "El secreto de sus ojos"

La película está basada en la historia de un grupo de elite del FBI que se ve conmovida por el asesinato de la hija de uno de sus integrantes. La protagonizan Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole KIdman.

Martes 30 de Junio de 2015

La remake estadounidense de la película argentina "El Secreto de sus ojos", protagonizada por Ricardo Darín y Soledad Villamil y ganadora del Oscar, se presenta hoy en el país del norte.

La mirada está puesta en la version americana del film que dirigió Juan José Campanella y que ahora fue escrita y dirigida por Billy Ray. Se trata de la historia de un grupo de investigadores de elite del FBI protagionizada por Chiwetel Ejiofor, como Ray, en lugar de Ricardo Darín, Julia Roberts, haciendo de una fusión de los personajes de Guillermo Francella y Pablo Rago e interpretando a Jess) y su supervisora además de fiscal de distrito Nicole Kidman, en el puesto de Soledad Villamil, haciendo de Claire.

La cruenta muerte de la hija adolescente de Jess pone en marcha una compleja trama que hace tambalear la estructura del equipo.

Trece años después, tras buscar de manera frenética al asesino, Ray descubre una nueva pista que conduciría a resolver el misterio de una vez por todas. Sin embargo, la historia cuenta con un par de giros que le agregan ciertos condimentos extra.

"The secret in their eyes" podrá verse en Estados Unidos el 23 de octubre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS