Escenario

Presentan el libro de poemas de la rosarina Victoria Lovell

Se llama "Olvidante" y será presentado el viernes 13 de abril a las 19.30 en Mitre 645.

Miércoles 11 de Abril de 2018

La escritoria rosarina Victoria Lovell presentará el próximo viernes 13 de abril el libro de poesía "Olvidante". Será a las 19.30 en el Complejo Cultural Atlas, en Mitre 645, con entrada libre y gratuita.
En la presentación estarán Ture Salvador de Editorial Lamás Médula y Grupo Editorial Sur, Humberto Lobbosco, Alejandra Mendez y Pablo Giangreco.
libro1.jpg

En la contratapa de "Olvidante" dice: "Solo una cosa no hay. Es el olvido dice Borges. Pero Victoria Lovell, poeta rosarina, fina, punzante, austera, profundísima, advierte la figura del Olvidante y la describe entre sombras, la tantea animándose a ´Sembrar con sal lo pronunciado / gestos de pasiones equívocas /sembrar con sal sueños ajenos /donde posamos desnudos /sin permiso/ Tan siempre es abundancia alimenta el olvido'".
Y agrega: "Este pequeño libro es enorme. Su Olvidante es "oro ido en lo ido". Y nos interpela, nos habita, nos recorre, está en nuestras venas y en cada uno de nuestros recuerdos, en cada uno de nuestros olvidos. 'Conoce la hipocresía del sourvenir / ronronea sílabas, espejismos /ignora resabios de idolatría / ya no lee al otro /ya no se olvida el olvidante'".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario