Escenario

Preparan una serie basada en "Sr. y Sra. Smith", la película de Brad Pitt y Angelina Jolie

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los actores de esta ficción, que recreará por capítulos la historia de aquel filme de 2005

Miércoles 17 de Febrero de 2021

En 2005 se estrenó “Sr. y Sra. Smith”, la película que unió a Angelina Jolie y Brad Pitt en la pantalla grande y también en la vida real. Ahora, más de 15 años después, reviven aquella historia para producirla como serie y hay muchas expectativas, sobre todo porque los nuevos protagonistas son Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover. Los actores también son productores de esta serie para Amazon Prime Video, lo cual da garantía de que esta ficción estará cargada del humor que tanto caracteriza a Waller-Bridge desde las brillantes “Fleabag” y “Killing Eve”.

La producción de esta nueva versión está realizándose con New Regency Productions, el estudio que hizo “Sr. y Sra. Smith”. Todavía no hay muchos detalles sobre la serie, pero se espera que estrene en 2022. Además la showrunner es Francesca Sloane, quien también hizo series como “Fargo”.

“Este es un equipo de ensueño. Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener a estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo”, expresó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “«Sr. y Sra. Smith» es una película icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos encantados de trabajar con ellos y con tan buenos socios en New Regency”, agregó Salke.

mister1.jpg
Pitt y Jolie se enamoraron en la filmación de “Sr. y Sra. Smith”. 

Pitt y Jolie se enamoraron en la filmación de “Sr. y Sra. Smith”.

Phoebe Waller-Bridge es una de las actrices y guionistas más talentosas de los últimos años. La británica resultó una verdadera revelación con “Fleabag”, la serie que le permitió llevarse el Emmy a la mejor comedia, a la mejor actriz y el mejor guión en 2019. Además fue la creadora de “Killing Eve”, serie que capitaneó en su primera temporada y que después dejó en manos de otras showrunners. Su éxito como autora quedó certificado cuando los productores de la última película de James Bond, “No Time To Die”, le dejaron el guión del filme para que limase asperezas y le diera un toque más desenfadado a los diálogos.

Mr. & Mrs. Smith (2005) Trailer #1 | Movieclips Classic Trailers

Donald Glover, por su parte, también es un artista integral de la televisión. Se dio a conocer con un papel secundario en la comedia de culto “Community”, pero se hizo un nombre en 2017 como creador de “Atlanta”, la serie por la que se llevó el Emmy a la mejor dirección y al mejor actor de comedia. Como si esto fuera poco, Glover también es cantante y músico bajo el alias de Childish Gambino. En 2017 se llevó su primer premio Grammy y en 2018 se llevó otros cuatro, incluyendo mejor canción y grabación del año por “This is America”.

Esta no es la primera vez que Waller-Bridge y Glover trabajan en la misma producción, ya que también estuvieron en el elenco de “Han Solo”, la película derivada de “Star Wars”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario