Escenario

Preocupación y hermetismo por la salud del Tirri que sigue internado

El primo de Tinelli continúa internado, un cuadro de anemia lo hizo bajar 15 kilos y lo sometieron a distintos estudios para detectar cuál es el origen de su enfermedad.

Jueves 30 de Octubre de 2014

Luciano "El Tirri" Giugno, el primo más conocido de Marcelo Tinelli, continúa atravesando por un momento complicado debido a que sufrió problemas de salud que provocaron baje 15 kilos y pase más tiempo internado que en su domicilio. Según informó la revista Paparazzi, hace un mes que está internado y pelea contra una compleja enfermedad.

Tras ser eliminado de Bailando 2014 el Tirri se ausentó del programa de Mirtha Legrand. Tuvo que ser atendido de urgencia en el Sanatorio Colegiales por una bronquitis. Más tarde, se realizó estudios en La Trinidad de Palermo y quedó internado.
 
Tinelli contó en su cuenta de Twitter que sufría una fuerte bronquitis. Pero los días pasaron y Luciano siguió internado. Su entorno impuso un gran hermetismo con respecto al estado de salud y quedó claro que no solo se trataba de una simple bronquitis.
 
Un cuadro de anemia lo hizo bajar 15 kilos y lo sometieron a distintos estudios para detectar cuál es el origen de su enfermedad. Durante su internación, escribió algunos mensajes de amor a sus seres queridos, como a su novia y a Marcelo.
 
Tirri continúa internado, deseando el cuadro evolucione favorablemente y acompañado por sus afectos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario