Prandi

Prandi tuvo una crisis porque el ex marido abandonó a sus hijos en la puerta de la casa

La conductora se encontraba trabajando en la radio cuando la llamaron para avisarle que Claudio Contardi incumplió con el régimen de visitas al dejar a los niños frente al domicilio de la actriz

Viernes 19 de Febrero de 2021

Julieta Prandi atravesó este viernes una situación traumática ya que su ex marido Claudio Contardi dejó a los dos hijos de ambos en la puerta de la casa de la actriz mientras ella estaba trabajando haciendo su programa radial en la emisora La Cien, quien rápidamente fue alertada por una persona que se encontraba en el domicilio desarrollando tareas en el domicilio.

La actitud incomprensible del progenitor de los chicos fue reprochada por la asistente de Prandi, quien al ver a los chicos en la puerta le advirtió que era su responsabilidad tenerlos ese fin de semana, a lo que Contardi hizo caso omiso y se marchó.

Rápidamente la persona que recibió a los niños en la casa de Prandi se dirigió a la comisaría con ellos para radicar la denuncia correspondiente, al tiempo que la conductora entró en crisis por la inconcebible actitud de su ex marido, con quien mantiene una complicada situación judicial por el divorcio y la división de bienes.

El episodio fue hecho público por el conductor del programa Intrusos, Adrián Pallares, quien escuchó el mensaje de la propia Prandi, quien estaba aún muy asustada por la situación.

"La persona que trabaja con Julieta, que estaba adentro de la casa le dijo a él que no le correspondía a Julieta estar con ellos, pero los dejó igual. Esta persona fue a la comisaría con los chicos e hizo la denuncia", agregó el conductor.

Por otro lado, la panelista del programa Paula Varela informó: "Su ex marido está incumpliendo con la cuota, le debe millones. Y ahora está incumpliendo el régimen de visitas. El martes 23 se van a volver a ver las caras en la Justicia".

En octubre de 2019 Prandi reveló que estaba viviendo una situación de violencia por la mala relación que mantenía con su ex esposo. "Mi ex se refiere a mi como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", aseguró la modelo en ese momento.

Además, contó que había realizado una denuncia por violencia familiar en la Justicia: "Cuando está conmigo se deshace en halagos para el padre por teléfono. Empezó a jugar este juego de hacer lo que siente que complace a su papá porque le tiene miedo. Después, en otro juego macabro, el padre le estaba enseñando que si algún día le tocara hablar con el juez, él tenía que decir que yo le pego. Me enteré de todo esto e hice la denuncia de violencia familiar", describía por entonces.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario