Nicole Neumann

Poroto Cubero recordó junto a Susana cuando le propuso casamiento a Nicole

El futbolista se puso romántico al recordar buenos momentos con su ahora exesposa. También admitió que recibe muchas propuestas para encuentros tanto con hombres como con mujeres.

Lunes 14 de Agosto de 2017

Fabián "Poroto" Cubero se enfrentó anoche a las preguntas picantes de Susana Giménez y Antonio Gasalla y mostró su costado más romántico en el scketch de "La empleada pública".
Cubero reveló cómo fue la noche en la que le propuso casamiento a Nicole Neumann, hace diez años.
"A Nicole le pedí casamiento en un helipuerto"

"Un día caminábamos por un shopping de Monterrey y vi a un señor tocando temas de los '80. Otro repartía una tarjetita. El hotel donde concentrábamos tenía un helipuerto. Pedí permiso para hacer ahí una cena romántica. Compramos pétalos de rosas, flores, velas, armé una mesa en el helipuerto del hotel, la hice armar una buena frappera", detalló.
"Tenía todo armado. Le dije: 'Vamos a cenar al hotel'. Ya le había comprado el anillo de compromiso. La llevo. El ascensor fue hasta el último piso. Cuando abrió la puerta estaba todo oscuro, pétalos de rosas y velas. Íbamos subiendo de la mano y ella no sabía a dónde íbamos. Cuando llegamos empezaron a tocar la música. Se veía toda la ciudad iluminada. Ahí, cenando, le propuse casamiento", agregó.
Cubero admitió que está soltero y que sólo piensa en el bienestar de sus hijas. Admitió que le escriben "tanto chicas como chicos".
También se animó a confesar que le mandó mensajes a Rocío Robles, la actual novia de Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.
Poroto Cubero con Susana

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario