Escenario

Poroto Cubero fue invitado a un programa y... ¿será panelista?

El futbolista tiene muchas chances de ser parte del staff, según confirmó la propia conductora.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Pampita confirmó que Fabián Cubero estará este jueves en su programa y posiblemente muy pronto quede fijo como panelista.
"Puede ser que venga, porque no sé si saben que en nuestro formato viene todas las semanas viene un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta se puede quedar", había declarado la modelo hace unos días.
"Lo he visto en entrevistas y se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno, hay que ver si le divierte. Con que venga unos días vamos a estar contentos, está invitadísimo como lo hizo Diego Ramos, Fede BaL. Tal vez la semana que viene se sume", comentó en una nota con Los ángeles de la mañana.
Lo cierto es que el ex de Nicole Neumann estará este jueves en "Pampita Online" como invitado y en los próximos días podría quedarse como panelista fijo.
"Todavía no hay un contrato firmado, está la intención de que se sume al programa. Pero nada confirmado hasta el momento. Por lo pronto va como invitado este jueves", le contaron desde la productora Kuarzo a PrimiciasYa.com.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario