Escenario

Por un blooper de Susana se supo el sexo del bebé que espera Isabel Macedo

En una pregunta sobre el nombre del bebé, al diva dio por sentado el sexo que hasta anoche era un misterio.

Lunes 04 de Diciembre de 2017

La actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey estuvieron con Susana Giménez para celebrar los cuatro meses de embarazo del primer hijo del matrimonio. El sexo de la criatura en camino era un misterio, hasta anoche que la diva lo reveló sin querer.
"¿Qué nombre le van a poner a la bebita?", preguntó Susana ante el asombro de la actriz que rápidamente respondió: "¿Cómo sabés que es una bebita si yo nunca lo dije? ¿Susana qué me estás haciendo?", contestó sorprendida Macedo y confirmó el sexo revelado inocentemente por la diva.

El sexo del bebé de Macedo y Urtubey


La diva no sabía dónde meterse pero reconoció que estaba escrito en la guía que la producción le hace para cada invitado.
Ante esto, Macedo no negó el comentario de la conductora y agregó que nadie lo sabía al punto de ironizar con su familia.
Durante la charla Susana quiso saber si la pareja se había comprado "un libro de nombres" pero ambos dijeron que todavía no resolvieron el tema.
"Por ahora es la bebita", señalaron los futuros padres.

Isabel Macedo Lloró Con Su Carta Para Urtubey - Susana Giménez

Durante el encuentro con Susana, en tanto, hablaron de todo: de la vida de la pareja en Salta, de cómo se conocieron y hasta de los planes futuros de Urtubey como posible candidato presidencial.
Sobre el embarazo que lleva 15 semanas, ambos contaron que sienten algo de ansiedad y que desde que se enteraron de la noticia Macedo se hizo varias ecografías.
"Llevamos 8 ecografías", dijo la actriz para la sorpresa de la conductora. Macedo además dijo que si pudiera, tendría un ecógrafo en su casa porque quiere ver los movimientos de su futuro bebé todo el tiempo. "Tendría un ecógrafo en la mesita de luz", bromeó.
La pareja también recordó la noche en que se conocieron. "Estuvimos predestinados para estar juntos", dijo el gobernador quien, consultado por la conductora, no descartó postularse como candidato presidencial para 2019.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario