Escenario

¿Por qué Tini Stoessel se viste como una señora?

Martina Stoessel pasa sus vacaciones en Cariló junto a sus padres y hermanos. El look de la joven de 18 años llamó la atención ya que lució malla enteriza... aunque con un intenso cola-less. Mirá las fotos 

Jueves 21 de Enero de 2016

Martina Stoessel ha triunfado desde muy joven en el mundo con el personaje de Violetta. Ahora, con 18 años y como Tini, sigue convocando multitudes. Siempre acompañada por su familia, suele llamar la atención su vestuario anticuado.

Luego de filmar en España su película debut "Tini, el gran cambio de Violetta", Martina Stoessel. volvió a la Argentina para pasar sus vacaciones. Separada de Peter Lanzani, disfruta de Cariló junto a sus papás, su hermano y un grupo de amigos. A fines de mes viaja a Los Ángeles para grabar su primer disco solista y comenzar una nueva vida.
 
Hace algunos meses se separó del actor porque, según ella, "el amor a la distancia es muy complicado" y en la actualidad  disfruta de la soltería y sus proyectos personales. "Con Peter nos separamos bien. Entendimos que el amor a la distancia no funciona. Antes de lastimarnos, decidimos tomarnos un tiempo. Ahora no estamos juntos, pero no es imposible que en un tiempo volvamos a encontrarnos", remarcó.
 
El look "señora" llamó la atención de muchos ya que, teniendo 18 años, lució una malla enteriza. Aunque cuando se dio vuelta mostró un intenso cola-less.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario