Escenario

¿Por qué suspendieron a Eugenia Lemos de Ideas del Sur?

La movilera de "Este es el show" fue suspendida de sus funciones en el programa "por tiempo indeterminado" al comprobarse que quería vender imágenes de la familia Caniggia a medios de Marbella.

Martes 24 de Julio de 2012

La notera del programa "Este es el show" fue suspendida de sus actividades luego de ser acusada por Marcelo Polino quien había asegurado que tenía pruebas de que Lemos estaba negociando con un canal de televisión de Marbella, España, para vender imágenes exclusivas de la familia Caniggia en la fiesta de ShowMatch. Algo que está explícitamente prohibido por contrato.

 Lemos no se presentó en el programa y no fue por decisión propia. Luego de la acusación de Polino la semana pasada, la producción decidió suspenderla por tiempo indeterminado: “Me parece perfecta la medida que se tomó”, dijo el jurado.

El panel debatió sobre la falta de pruebas y la actitud del jurado y después se comunicaron con el: “Esta chica enganchó un currito con su novio” , y después volvió a increpar a su amiga y colega Marcela Coronel: “Vos ni me hables porque te la pasaste hablando mal de mí y no fuiste capaz de llamarme para corroborar la información”. Y sostuvo que la ganadora de Soñando por Bailar tuvo una actitud deshonesta dentro de la empresa y que estuvo mal.

Adriana, la madre de Eugenia, indignada defendió a su hija: “Ella está contratada por Ideas del Sur y valora mucho su trabajo, jamás llevó una cámara que no fuera de la productora”.

Además, se mostró dolida y sorprendida por la reacción de Marcelo: “No entiendo que tiene éste hombre con mi hija, esta ensañado” y concluyó: “Si Polino tiene pruebas que las muestre”. El demandante prometió llevar imágenes de Lemos en la puerta del hotel donde se hospedan los Caniggia y desenmascarar a la ganadora del reality.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario