Escenario

¿Por qué se frustró el encuentro entre los hijos de Maradona?

Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito iban a encontrarse en la casa de la ex del Kun, pero Ojeda quiso estar presente y se cayó el plan. 

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Diego Maradona cambió de actitud respecto a sus hijos y había promovido un histórico encuentro entre los chicos que viven en Argentina, pero que se frustró por una exigencia a último momento de Verónica Ojeda. Dalma de 27 años, Gianinna de 25, Jana de 18 y Diego Fernando de tan sólo un año se iban a reunir en la casa que la ex del Kun Agüero tiene en Nordelta.

Fue Jorge Rial quien contó que la cumbre se frustró porque la mamá de Dieguito quiso estar presente como condición para que participe su bebé. Y propuso que la reunión fuera en su casa de Ezeiza, contrapropuesta que no fue aceptada por Diego y sus hijas mayores.
 
"Todo lo que se dijo es cierto", dijo Giannina sobre la razón del desencuentro.
 
El que no estaba invitado es Diego Maradona Jr., de 28 años, quien no ha recibido un gesto de acercamiento por parte del padre.
 
Hace poco Jana se acercó hasta un gimnasio a conocerlo y charlaron en excelentes términos, hasta emocionarse y prometerse nuevos encuentros. 
 
Luego de hablar con su padre por primera vez, llegó el momento de empezar a tratar a la familia. El último sábado Jana Maradona conoció a su abuelo Don Diego, a sus tías, y a la actual pareja del ex futbolista, Rocío Oliva. El encuentro se produjo en la casa de una de las hermanas de Diego para que crear un clima de absoluta intimidad. Allí la joven conversó un largo rato con la ex pareja de Claudia Villafañe. "Para el que te pregunte yo soy tu papá", le dijo Diego Maradona a su hija mientras le entregaba una cadena de oro con una virgencita y un sobre con dinero. Además la invitó a Dubai

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS