Escenario

¿Por qué se enfrentaron Alejandro Fantino y Gonzalo Heredia?

El conductor de "Animales sueltos" expresó con ironía su sorpresa ante las recomendaciones de libros que Heredia hace desde Twitter. La respuesta del actor. 

Miércoles 20 de Abril de 2016

Alejandro Fantino desplegó toda su ironía luego de ver que Gonzalo Heredia recomendaba libros desde su cuenta de Twitter.

"La Gringa (Miriam Lazoni) a la noche lo stalkea a Gonzalo Heredia a ver qué leyó. ¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... “, arrancó Fantino en su ciclo radial
 
“Ahora descubrió a Joyce. Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises; Gonzalito ya lo leyó. Un crack”, continuó.
 
“La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un derpa cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia", concluyó irónico.
 
Pero Gonzalo Heredia, que al parecer tiene el auspicio de una librería, no se quedó atrás y respondió: "Me encanta saber q tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario