Escenario

¿Por qué mujer Ergun Demir se quedaría a vivir en Argentina?

El actor turco confesó que extendería su estadía en el país si le ofrecerían protagonizar una novela con Nacha Guevara.  

Viernes 12 de Junio de 2015

El actor turco Ergun Demir, que interpreta a Ali Kemal, en "Las mil y una noches" contó cuánto le gusta Argentina y confesó su fanatismo por Lionel Messi y Diego Maradona.

"Va a ser un honor para mí conocer a Maradona", confesó el actor a quien luego le contaron que al exfutbolista no caería bien que haya saludado a su ex, Verónica Ojeda. "Cuando la conocí no sabía que estaba haciendo algo malo", bromeó Ergun e insistió con sus ganas de contactar a Diego.
 
"Messi me gusta mucho, demasiado. Pero estoy triste y decepcionado por la final. Jugó con pocas ganas", comentó el turco.
 
"Pero no estoy tan enojado con Messi como con Palacio, ¿Cómo se pudo perder ese gol?", se preguntó sobre la jugada en donde el delantero argentino definió por arriba y no por abajo frente al arquero.
 
Por otro lado, aseguró que la única condición por la cual se quedaría a vivir en Argentina es si le ofrecen trabajar en una novela con la actriz Nacha Guevara. "Si hubiera una buena oferta me quedaría a vivir en el país y haría una novela con Nacha", explicó.
 
También habló de su participación en Showmatch y lo contento que está en la pista. "Soy muy perfeccionista y no quiero que se rían cuando me ven bailar. Quiero hacerlo bien, además, porque me está viendo mi familia desde Turquía".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS