Escenario

¿Por qué Justin Timberlake se casó en secreto con una bomba sexy?

El cantante y la bella actriz, que está en plena promoción de su última película "Total recall", dieron el "Sí, quiero" durante una ceremonia íntima, en el condado de Wyoming.

Martes 21 de Agosto de 2012

El cantante y actor Justin Timberlake y la bomba sexy Jessica Biel dieron el "Sí, quiero" en el más absoluto secreto este último fin de semana. Lo hizo durante una ceremonia íntima celebrada en Jackson Hole, en el condado de Wyoming. Para colmo de males, la bella Jessica se encuentra en plena promoción de su última película ""Total Recall".

La periodista Janet Charlton fue la dio la voz de alarma, asegurando que la boda podría haber tenido lugar este sábado “en una propiedad privada”. La comunicadora explicaba en su blog el reducido número de invitados de la pareja se habría alojado “en el hotel four Seasons” cercano a la finca.

Aunque en un primer momento se pensó que la boda era el viernes, Charlton rectificó y explicó que en realidad el viernes tuvo lugar una cena y que la ceremonia iba a celebrarse el sábado. Según esta misma fuente, la celebración tuvo lugar en el rancho de unos amigos, en el que se habría instalado un escenario en las dos últimas semanas.

Otro de los datos que ha hecho que la prensa se haya hecho eco de los rumores de esta boda por sorpresa es el hecho de que la pastelera Sylvia Weinstock estaba por la zona de Wyoming este mismo fin de semana, algo que confirmó ella misma a través de Twitter.

Aunque algunos medios no terminan de confirmar la noticia, otros como el tabloide The Sun dan por hecha la boda de la que es una de las parejas preferidas del star system. La pareja, que se comprometió el pasado año según confirmaron ellos mismos, comenzaron a salir en 2007, aunque en 2011 rompieron durante unos meses que les sirvieron para darse cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro. Al final, como en los cuentos con final feliz, el amor ha triunfado.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario