Escenario

Por qué dos de los ex One Direction son tendencia en Twitter

La red social está llena de fotos de los astros británicos con el lema "Harry Tomlinson".

Viernes 30 de Octubre de 2020

Este viernes, Twitter vio nacer la tendencia "Harry Tomlinson". ¿De qué se trata? El hashtag que ocupa los primeros puestos entre lo más buscado en la red social del pajarito es un juego de palabras entre Harry Styles y Louis Tomlinson, los ex One Direction.

La historia de esta tendencia viene de hace muchos años ya que hay una versión que asegura que Harry Styles y Louis Tomlinson estuvieron casados. A partir de ese rumor, los fans de la banda comenzaron a llamar a este "matrimonio" como Louis Styles. Pero desde esta mañana, los fans aclararon que la forma correcta de referirse a ellos es Harry Tomlinson. El objetivo de esta tendencia que incluye miles de memes es aclarar que el nombre combinado de ambos es así y no Louis Styles como se les solía decir.

Embed

Lo cierto es que el rumor de casamiento surgió por la cercanía que siempre tuvieron arriba y abajo del escenario. Tanto Louis Tomlinson como Harry Styles mantenían una estrecha relación y han intercambiado algunos besos. Con el paso del tiempo, ambos intentaron desmentir estas historias que los unen sentimentalmente. Y aunque cada uno hizo su vida con una nueva pareja, los fans siguen insistiendo en que este romance fue real.

Harry Styles & Louis Tomlinson | No Judgement

En 2010, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne formaron el popular grupo en el programa X-Factor. Durante sus ocho años, One Direction lanzó cinco discos de estudio: "Up All Night" (2011), "Take me Home" (2012), "Midnight Memories" (2013), "Four" (2014) y "Made in the A.M." (2015). Tras la publicación del álbum, el grupo comenzó una pausa indefinida. Luego, en mayo de 2017, todos los miembros del grupo habían lanzado sencillos en solitario. En los Premios Brit de 2017, la banda ganó el premio al vídeo del año por su canción "History". Payne aceptó el premio en representación de toda la banda. En 2018 se supo que el grupo había cerrado la compañía que gestionaba sus giras, prácticamente dando por descartada una reunión., por lo que se considera este año como su separación definitiva.

El pasado 23 de julio se cumplieron 10 años de su formación y con motivo de su décimo aniversario, se lanzaron cuatro EP conformados por canciones que la banda publicó a lo largo de su trayectoria, pero en versiones inéditas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS