Escenario

"Por pelearnos entre nosotros, a los rockeros nos ganó la cumbia"

El cantante Ale Sergi afirmó que hay que "tener al mente abierta" a todos los géneros musicales porque "en todos lados podés encontrar algo de que aprender". 

Sábado 17 de Octubre de 2015

 Ale Sergi, del grupo Miranda, se refirió a las eternas peleas entre los seguidores de los distintos géneros musicales, entre los que apartó a la cambia.

"Siempre fui bastante open minded con la música, y cada vez más, porque en todos lados podés encontrar algo que te guste, o algo de lo que aprender. Para mí es esa la clave. Escucho toda la música, y no porque toda me encante o me conmueva. Mucha la escucho a nivel documentalista y esponja, como para aprender", arrancó a decir.

"Dejé de ir a ver a Divididos, Las Pelotas y Los Piojos por esa cosa de que la gente canta que 'éste se la come, éste se la da'. A mí me mata, me parte el alma, porque estamos retrocediendo. Miren lo que nos pasó: por pelearnos entre nosotros, a los rockeros nos ganó la cumbia", comentó.

"Hay que aprender del hip hop, que se juntaron todos entre sí. Acá no aprendimos y los rockeros están todo el tiempo dividiéndose. Y más te dividís, más chiquito sos. Es una tontera eso", agregó.

"Tal vez hayamos logrado que alguna gente empiece a pensar en el pop de otra manera en la Argentina, cuando siempre se lo catalogó como música prefabricada con cantantes marioneta", concluyó el músico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS