Angelina jolie

"Por el divorcio lloré durante meses en la ducha y no frente a mis hijos", confesó Angelina Jolie

La actriz habló sobre su divorcio de Brad Pitt que fue anunciado en septiembre de 2016.

Jueves 27 de Julio de 2017

Desde el anuncio de su divorcio con Brad Pitt, la actriz estadounidense Angelina Jolie está tratando de ser una "ama de casa" ejemplar y no tiene ningún proyecto de película en previsión, según apuntó en una entrevista publicada por la revista Vanity Fair.
"Durante nueve meses he tratado de ser buena en el papel de ama de casa, recoger los excrementos de perro, lavar los platos y leer cuentos por la noche", explica. Jolie y Pitt anunciaron su separación en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y once años como pareja. Son padres de seis hijos, tres de ellos biológicos.
La actriz ganadora de un Oscar en 2000 habla poco del divorcio, aunque reconoce que en verano de 2016 "las cosas iban mal" entre ellos. "Las cosas se habían vuelto complicada", corrige.
Embed

Niega que la separación esté relaciona con el hecho de que Brad Pitt quería que la familia adoptara un estilo de vida más sedentario, después de años de viajar por todo el mundo. "Ese no es el problema", apuntó. "Esa fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos", añadió Jolie.
Ella quiere ofrecer un rostro tranquilizador en torno a sus hijos en estos tiempos difíciles. "Creo que es importante llorar en la ducha y no delante de ellos", desveló. Angelina Jolie está promocionando "Primero mataron a mi padre", su quinta película como directora, coproducida por la plataforma Netflix y que se centra en la dictadura del Khmer Rojo en Camboya.
Pero la actriz dice que no trabajará en cualquier otra película durante un tiempo. "Sólo quiero hacer el desayuno y cuidar de mi casa", dice. "Es mi pasión. A petición de mis hijos, tomo clases de cocina. Cuando voy a la cama, me pregunto ¿he hecho un buen trabajo como madre o este ha sido un día normal?".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario