Escenario

Pollo Vignolo: "El 2018 es uno de los años más importantes para mi carrera"

Este domingo regresa a la televisión abierta, "Pasión por el fútbol". El conductor habló del nuevo ciclo.

Sábado 27 de Enero de 2018

Con el arranque del campeonato, el programa conducido por Sebastián Vignolo regresa a la grilla del Trece. En Rosario podrá verse por Canal 3.

Este domingo 28 de enero, Pasión por el fútbol vuelve a la pantalla del canal del solcito, para seguir de cerca los detalles de la fecha, en lo que será la reanudación del campeonato de fútbol argentino.

"Para nosotros es una oportunidad espectacular seguir en El Trece después de un año muy bueno que tuvimos en 2017, consolidándonos como programa de aire sobre deportes en el año de Mundial. Estaremos con Oscar Ruggeri y toda la expectativa, habrá alguna incorporación y sorpresas", destacó el conductor en diálogo con PrimiciasYa.com.

Con la conducción de "El Pollo" y un destacado panel de periodistas el ciclo volverá a darle espacio al debate futbolero y las polémicas de cada jornada.

"Para mí es un año importante, uno de los más importantes de mi carrera. Está el Mundial, vuelvo con este ciclo y además sigo con el programa en FOX. Estoy muy feliz", destacó Vignolo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario