Escenario

Polito Pieres, ¿la nueva historia de amor de Pampita?

La modelo y el polista fueron vistos juntos este fin de semana en un boliche y muy acaramelados.

Lunes 03 de Septiembre de 2018

Pampita y el polista Polito Pieres estarían comenzando un nuevo romance y en cuestión de horas el blanqueó saldría a la luz.
La versión surgió en Incorrectas, donde Maxi Cardaci aseguró: "Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos".
Fue Angel de Brito quien luego compartió en su cuenta de Twitter una foto de la camioneta de la top en el hogar Pieres: "Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres".
Embed
Según varios portales, el último jueves la modelo y conductora y el polista compartieron una romántica cena en un country, frente a La Ellerstina. También, aseguran, se mostraron juntos el fin de semana en Tequila.
Desde el entorno de la parejita aseguran que el "blanqueo" es inminente, por lo que en cualquier momento aparecerán las primeras imágenes de Carolina y el exnovio de Calu Rivero juntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario