Escenario

Polino contó que Loly defraudó a Rial al llevar a su hija a un boliche

En "Showmatch"; Polino señaló que el enojo del conductor surgió al enterarse que Antoniale llevó a Morena a Esperanto. Mirá el video

Martes 03 de Junio de 2014

Jorge Rial reveló que Mariana Antoniale la defraudó, le cerró la puerta y dijo que "usó " a una de sus hijas. Anoche Marcelo Polino contó la razón que habría motivado el enojo cuando la modelo llevó a una discoteca de Palermo a Morena, una de las hijas del periodista.

En "Intrusos", el conductor fue más lejos y le pidió a su ex que si tiene "un rapto de dignidad" de un paso al costado porque lo que hizo es gravísimo: "No hay persona en el mundo que pueda cometer una bajeza como la que hizo con un menor, nada físico, por ahí es peor. Si seguía guardando silencio, se transformaba en un arma en contra. Tanta ingratitud, tanta mentira, usar a una familia, a una chica que amaba. No se puede estar con una persona que lotea su corazón. Cuando involucrás a un menor en todo esto, se me acabó todo. Supuestamente había un amor profundo y eterno. He cerrado la persiana, le he puesto cuatro candados".
 
A la noche en "Showmatch", Polino transparentó la situación al contar que "si bien hay versiones dando vuelta. Jorge mencionó un episodio con su hija que se había enterado en la noche del jueves. Lo que se dice por ahí es que Loly habría llevado a su hija a un boliche, a Esperanto, sin la autorización de Jorge y la nena tiene 14 años. La llevó a un boliche donde obviamente hay alcohol, muchachos y chicas, no es un ámbito para una menor, eso lo enojó", reveló el periodista.
 
"Se habla de otras versiones de Córdoba y otras situaciones. Debe haber otros elementos, pero para un padre enterarse que su hija fue a un boliche sin que el padre lo sepa debe ser bastante complicado", finalizó Polino.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario