Instagram

Polémico afiche de Sofía Gala con su hijo al que Moria destacó como "el primero que trae plata a casa"

La hija de Moria promociona su nueva película junto a su hijo Dante de dos años al que

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Sofía Gala Castiglione siempre fue de generar polémica, tanto desde sus palabras como a través de ciertas actitudes provocativas.
En la previa del estreno mundial de Alanis, el film de Anahí Berneri en el que encarna a una prostituta, no fue la excepción a la regla para la hija de Moria Casán, que aparece amamantando a su propio hijo en el afiche de la película.
"Alanis tiene su estreno mundial en el 42° Festival de Cine de Toronto. Muy feliz de haber sido parte de esta historia con mi hijo hermoso", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto a la imagen del afiche en el que aparece dándole la teta a Dante, fruto de su matrimonio con Julián Della Paolera.
Sin embargo, no sólo la protagonista de Confesiones de mujeres de 30 se refirió al debut actoral de su hijo, ya que, como no podía ser de otra manera, también Moria Casán hizo mención al mismo.
"Quiero decir que ahora hizo una película en la que mi nieto, Dante, actúa. Hace del hijo de una prostituta, que es ella (Sofía). Mi nieto, chupando la teta, ya se ganó 40 lucas. Es el primer hombre que trae guita a casa. Mi nieto, antes de los dos años, actúa él. ¡Lo amo!", expresó la orgullosa y "babosa" abuela, con el humor y el sarcasmo que la distinguen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario