Escenario

Polémicas invitaciones para el casamiento de Jésica Cirio

Las tarjetas de invitaciones son negras, similares a las de los boliches, con un letras en blanco mayúsculas MTHFCK que quieren decir "Motherfucker". Polino la publicó en Twitter.

Viernes 26 de Septiembre de 2014

“Let’s party MTHFCK (Motherfucker)” invitan Jésica Cirio y Martín Insaurralde a su casamiento, que se realizará el sábado 8 de noviembre a las 18.30 en La Manca Polo Club, Tristán Suarez, Ezeiza. La frase en inglés se traduce, literalmente, como “Vamos de fiesta, hijo de puta”.

“Te invitamos a compartir este momento con nosotros”, indica la tarjeta que ya recibieron varios de los invitados, como Marcelo Polino, que la publicó en Twitter.

El sobre incluye un precinto especial que será “obligatorio” mostrar a la hora de ingresar al campo. Como curiosidad, los presentes no tendrán una ubicación preestablecida en las mesas, sino que podrán sentarse con quien quieran.

En cuanto a los regalos, aparece un número de cuenta en caso que los invitados quieran hacer un deposito, sin embargo, aclaran: “Si queres hacernos un regalo, estaremos muy agradecidos, pero lo más importante es tu presencia”. La invitación informa también que “parte de lo recaudado será donado al Hogar de niños ‘También Son Nuestros'”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario