Escenario

Polémica prohibición a Flor Torrente en los homenajes del Bailando

La hija de Areaceli González reveló que su idea original fue rechazada por la producción de "ShowMatch".

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Es tiempo del ritmo "homenajes" en "ShowMatch" y por supuesto hay polémica entre los participantes. Ahora fue Florencia Torrente la que reveló que su idea original fue rechazada por la producción.

Es que este año, Flor Torrente deseaba homenajear a su mamá, Araceli González. "La verdad que para mi hubiera sido hermoso", dijo Florencia en el programa "Hay que ver" de Canal 9.

Pero cuando la actriz presentó la idea a la producción del programa, quienes son los responsables de aceptar o negar las propuestas de los distintos equipos, le dijeron que no, que el homenajeado "debía ser a un cantante".

"Era un excelente momento para hacerle un homenaje, pero bueno, será en otro momento", se lamentó la actriz. "Para mí, es una mujer con la que muchas se sienten identificada”, contó Florencia, que ante la negativa de su propuesta, su equipo homenajeará a Cher.

La respuesta de la producción del Súper Bailando fue llamativa, ya que Luciana Salazar y su bailarín Gonzalo Gerber homenajearon a Emilio Disi.

La misma duda aparece con Florencia de la V y Gabo Usandivaras, quienes eligieron a Jorge Ibáñez. Ninguno de los dos era cantante y estarían en la misma situación que si hubiera sido aceptado el homenaje para Araceli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario