Escenario

Polémica por las picantes críticas del cantante de La Beriso

Rolo Sartorio contó una anécdota sobre una chica trans. Y criticó a los veganos.

Martes 22 de Enero de 2019

El cantante de La Beriso, Rolando "Rolo" Sartorio, generó otra vez polémica al insultar a los que lo critican, además apuntó contra la homosexualidad, el veganismo y la política.
Los dichos del cantante fueron realizados durante el show que La Beriso dio el sábado pasado en Embalse, Córdoba, cuando comenzó a relatar una anécdota de un compañero donde hizo comentarios homofóbicos y disparó contra todos.
En un momento del recital el músico comenzó a contar una experiencia de un integrante de la banda, pero primero aclaró que no era adecuada porque "había niños". Sin embargo, el público le pidió que continué la historia y por eso decidió relatar una anécdota que involucraba a una chica trans.
"Me había contado una historia en la que se fue con una chica. Cuando se saca la ropa la chica tenía... sí. Ella le dijo: 'Sorpresa', y él le dijo: '¿Qué sorpresa?'. Se la comía, era re puto, boludo. Él no, el puto era el novio", relató entre risas y se atajó: "Todo lo que digo le cae como el orto a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el culo y listo. No podés hablar de nada hoy viste".
Rolo Sartorio / Embalse
"El día que me calle voy a dejar de cantar, tengo los huevos llenos. Mangas de hijos de puta, hipócritas de mierda. Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años nos vienen robando", dijo el cantante en un alto del recital, en la antesala al tema Dejame.
Por otro lado, criticó al veganismo: "Muchos perejiles dicen que contaminan el río pero después van y le ponen nafta Infinia, no se dan cuenta que eso viene del petróleo que contamina. Son fundamentalistas, se hacen veganos, viste cómo son".
Y agregó: "Ahí hay un vegano, retírese por favor. Acá comemos asado y vino. El pepino ya sabemos...a gusto de cualquiera".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario