El tan esperado Tini Tour 2022 arrancó el fin de semana en el Hipódromo de Palermo. Con un gran despliegue en escena que contó con 3 pantallas gigantes que reproducían sus videoclips al inicio de cada canción, más de cinco cambios de looks y acompañada de una veintena de bailarines, Tini brilló. Y lo disfrutaron cerca de 16 mil espectadores.
Pasadas las 21 del sábado, comenzó el segundo de los cinco shows de Tini Stoessel en Palermo. Interpretó 22 temas entre los que se destacaron, por ser los preferidos del público, "2.50 Remix" con la presencia de los MYA en escena, "Por qué te vas" que es su último lanzamiento, "Carne y Hueso", "High", "Fantasi", "La Triple T" y "Miénteme".
El show se convirtió en una auténtica ovación cuando entró en escena el máximo representante de la Cumbia 420 L-Gante, quien acompañó a Tini en el tema " Bar". Su aparición provocó la euforia de los seguidores de la joven cantante que no esperaban semejante sorpresa. Al momento de la canción, la gente siguió la arenga del artista invitado y todos comenzaron a levantar y agitar los brazos para un lado y para el otro. Fue un momento a puro baile y emoción.
La polémica llegaría varias horas después. A través de su cuenta de Twitter, la panelista de LAM, Estefania Berardi compartió un video del show en el que L-Gante se retira del escenario en medio de la canción, ante la desconcertada mirada de Tini.
https://twitter.com/estefiberardi/status/1528394341466755074
Sobre el final del video, se puede ver al cantante de 22 años que abandona el escenario algo desorientado, sin despedirse del público ni de Tini. Las distintas versiones no tardaron en llegar y en las redes muchos afirmaron que se debía a que L-Gante se habría perdido en la canción y, antes de quedar en ridículo, decidió retirarse.
Desde LAM aseguraron que, en realidad, estaba furioso por que no cumplieron con algunos pedidos que realizó. "Pidió una play y una tele en su camarín. No se lo dieron y se enojó", dijeron.
Esa misma noche, el cantante oriundo de General Rodríguez lanzó un fuerte mensaje en sus historias de Instagram. “Estoy destruido”, confesó. Frente a tal declaración, el periodista Juan Etchegoyen afirmó en sus redes que el Elián Valenzuela se tomará 15 días de vacaciones con el objetivo de descansar junto a su familia luego de varios meses de gira y recitales.