Escenario

Polémica por el descargo de Calu Rivero que propone no comer carne

"No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales", publicó la actriz y provocó una gran cantidad de mensajes.

Jueves 15 de Enero de 2015

Calu Rivero reivindicó el veganismo desde su cuenta de Instagram con un texto en el que explicó por qué elige no comer carne.

"No soy Vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo", publicó Calu, a través de las redes sociales.

"Anoche después de leer sus opiniones, sentí que tienen razón en algunas cosas. No soy Vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo. Por eso lo comparto con ustedes. Pero todos somos diferentes y cada persona es única, cada uno tiene su propia búqueda. All my peace. Buena vida para todos desde el mas verdadero sentir!!", publicó Calu, a través de las redes sociales.

Parece que los dichos de la actriz y de otros famosos que promueven el no comer carne le molestó a Martín Amestoy, panelista de Zapping, que estalló en bronca contra los vegetarianos y los veganos: "Hay que desconfiar de la gente que no come carne. Mi hermana es vegetariana, separó a la familia, no la invitamos más a comer porque es una patada en la b... El que la sufre es el marido y se la agarra con él '¿me trajiste una milanesa de soja?' y después todos corriendo con su milanesa de soja o la calabaza".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS