ESCENARIO

Polémica por el "amigo" ausente en la esperada reunión de Friends

Tras difundirse el primer tráiler oficial del especial, los admiradores de la serie no se resistieron, llenaron de comentarios y memes las redes, además destacaron la falta de un personaje clave

Jueves 20 de Mayo de 2021

Mayo es especial para la comunidad Friends, ya que fue en ese mes - hace diecisiete años- que se emitió el último capítulo de la serie famosa en todo el mundo. Pasó mucho desde aquel día de 2004, pero el entusiasmo sigue vivo en los fanáticos tanto de la primera época como de la nueva legión generada por streaming. La novedad es que en unos días habrá una reunión entre Ross, Joey, Chandler, Mónica, Rachel y Phoebe: un especial que ya se filmó pero se verá recién el 27 de mayo. Y los fans llenaron las redes sociales de comentarios, fotos y viejos momentos de la sitcom para celebrarlo. Pero también ronda una crítica.

Este miércoles, HBO Max, encargado de la distribución de "Friends: the Reunion", lanzó el tráiler oficial que muestra algunos adelantos de lo que podrán ver quienes estén suscriptos a la plataforma que estará disponible para Argentina y todo Latinoamérica a partir de junio. En las imágenes se observa a David Schwimmer, Jeniffer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox y Lisa Kudrow compitiendo en el juego que años atrás hizo que Mónica perdiera su apartamento, además de charlas entre los actores sobre otros sucesos que marcaron la serie.

El video se volvió viral a poco de publicarse. Los seguidores reaccionaron ante la emoción que les generó ver las primeras imágenes de lo que será una de las vueltas más esperadas de la pantalla. Entre las respuestas, hubo memes, gifs y videos, que, como no podía ser de otra forma, están relacionados a Friends.

Desde el clásico "How you doing?" de Joey (Matt LeBlanc), además de bailes y saltos de Chandler (Matthew Perry), gritos de Phoebe (Lisa Kudrow) y Rachel (Jennifer Aniston), un meme de Ross (David Schwimmer) hasta el amado y odiado "Oh my god" de Janice (Maggie Wheeler). Todos estos momentos estuvieron presentes para representar los sentimientos de los impacientes y emocionados que no ven la hora de volver a tomar un café junto a los amigos en el Central Perk.

Twitter">
https://twitter.com/ixadilx/status/1395066418085781511
https://twitter.com/ShannynSelman/status/1395058297795977216
https://twitter.com/Jessyta_AC/status/1395117560400654337
https://twitter.com/CbaAgus96/status/1395104969972461570
https://twitter.com/thesinefil/status/1395061782830534656

Uno de los puntos en el que los fans hicieron hincapié fue en lo iguales que se ven algunos de los miembros del reparto, pese a que hayan pasado tantos años. Las que se llevaron todas las miradas fueron las chicas, sobre todo Jennifer Aniston. La audiencia, siempre ocurrente, realizó posteos en relación a esto comparando a la actriz que interpreta a Rachel Green a los 52 años, espléndida, con la imagen de una mujer mayor aunque con la leyenda "yo a los 23".

https://twitter.com/galisteoaitor/status/1395041685424508929

Otros trajeron el pasado al presente, así como lo hizo Phoebe en el tráiler, y realizaron una especie de collage en el cual se puede ver, de un lado, una de las mejores escena que hace más de 20 años protagonizó Lisa Kudrow, y del otro, una parte del avance en el que está la rubia interpretando la misma. "Que nadie se atreva a decir que es el peor personaje", acusan algunos de los tweets que citan al original.

https://twitter.com/scklovers/status/1395071423169826820

Por qué Paul Rudd no será parte de esta reunión

Algo que llamó mucho la atención y generó críticas a la producción de la reunión de Friends es la ausencia de Paul Rudd en los avances y en los créditos que se dieron a conocer hace un tiempo. Rudd interpretaba a Mike Hannigan, quien enamoró a Phoebe y terminó casándose con ella, en las temporadas 9 y 10 y en poco tiempo se volvió uno de los preferidos de los televidentes por el humor y la simpatía que lo caracterizaba.

Efectivamente, el actor que interpreta a Ant-Man no estará presente en el especial y hace un tiempo en una entrevista con Chris Evans para la revista Variety explicó el por qué. "La serie no iba de Mike Hannigan”, atinó a decir en un primer momento, y siguió diciendo que "son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte”, afirmó dejando en claro que su decisión no fue más que para no "opacar" a los protagonistas.

Su ausencia despertó la indignación de los fans. Uno de los usuarios que se dio incluso el lujo de intervenir el poster oficial de HBO y debajo del título que es "Friends: The Reunion" agregó "and (y) Paul Rudd", además de sumar la imagen del actor detrás de Matthew Perry. "Todo mejora con Paul Rudd", escribió el twittero. Otros, por su parte, lo recordaron por un épico baile que realizó en la sitcom.

https://twitter.com/GusNieve/status/1395138760774406144
https://twitter.com/Vedettojuridico/status/1395075065255976965

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario