Escenario

Polémica definición de "La Voz" que ya tiene a sus cuatro finalistas

La elección de Antonella Cirillo se dio por la alta influencia del Puma Rodríguez, mientras que María Inés -de notable actuación- cayó con Mateo, el joven que viviría un romance con Eugenia Tobal.

Martes 27 de Noviembre de 2012

Antonella Cirillo, Mateo Iturbide, Mariano Poblete y Gustavo Corvalán son los cuatro finalistas de “La Voz Argentina”, el programa de talentos conducido por Marley, que el próximo domingo tendrá su gran final.

 
Anoche, a través del voto telefónico, se eligieron a los últimos tres finalistas que acompañan a Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, quien ya había quedado en esa instancia el jueves
 
Del equipo del “Puma” José Luis Rodríguez, Antonella Cirillo se impuso sobre José Luis Bartolilla, con notable influencia del venezolano para que se arribe a ese resultado.
 
Mateo Iturbide -de quien se rumorea un romance con Eugenia Tobal- venció a María Inés Roller de notable actuación por el equipo de Axel
 
Mientras que Mariano Poblete logró más votos que Miguel Angel Roda y representará al equipo de Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda!).
 
De esta manera quedaron definidos los cuatro participantes que competiran en la gran final del próximo domingo 2 de diciembre.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS