Escenario

Playboy apuesta al porno soft argentino para conquistar a España

"Deseos verdaderos", la película primera película 3D de Playboy, fue presentada en España. La producción, rodada en la Argentina, cuenta una historia sexy en la que un empresario se debate entre su realidad y sus sueños eróticos. 

Miércoles 16 de Marzo de 2011

"Deseos verdaderos" es la primera película de Playboy en tres dimensiones, un trabajo en el que la histórica marca del erotismo desea poner al día cinematográficamente "un estilo de vida que ha perdurado en el tiempo" , además de, naturalmente, ofrecer las "escenas obvias" que se esperan de ella.

Así lo ha explicado hoy en una entrevista el director general de Playboy TV Latinoamérica e Iberia, Mariano Varela, quien ha viajado a España para presentar esta producción de 40 minutos que próximamente se lanzará también en México, Brasil y Estados Unidos.

El rodaje de Deseos verdaderos, producido por la compañía argentina Claxon, ha costado 400 mil dólares, un presupuesto cinco veces mayor al de cualquier otra producción de la cadena del imperio del "conejito".

Una inversión que, según Varela, "no es rentable en términos de negocio, pero sí por el compromiso de Playboy para estar siempre en la vanguardia".

Deseos verdaderos cuenta la historia de un fiesta de máscaras con bellas mujeres, en la que una de ellas tiene el poder de hacer realidad las fantasías más ocultas de quienes sigan su ritual.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario