Escenario

"Plataforma de las Maravillas" en un ciclo online en Lavardén

Desde hoy hasta el domingo 26 de julio habrá juegos interactivos en la web del espacio provincial para las vacaciones de invierno.

Lunes 13 de Julio de 2020

Las vacaciones de invierno online llegan con "Plataforma de las Maravillas", pero ahora es "en la nube", en una propuesta que irá desde hoy y hasta el domingo 26 de julio en la web de Plataforma Lavardén (https://www.plataformalavarden.gob.ar/maravillas) para crear, jugar y bailar atravesando disparatados mundos mágicos desde las pantallas.

Plataforma Lavardén abre sus puertas y ventanas de manera virtual con juegos y disfraces, poemas y construcciones, ideas y creaciones para grandes y chicos.

Durante dos semanas, las redes sociales de Lavardén serán el espacio de juego con originales propuestas: una alacena repleta de frascos para rellenar con ingredientes mágicos para escribir poemas, cantar y contar cuentos; diarios con clasificados desopilantes; objetos que enloquecieron y cambiaron de lugar, por lo que habrá que aguzar la vista para encontrarlos; y también se podrá recorrer el conocido edificio de Sarmiento y Mendoza desde las pantallas, para descubrir detalles insólitos.

Los más chiquitos, también tienen su lugar, con "Mundo creciente para armar"; "¿Bailamos un garabato?" y "Muchos mundos", en donde se invita que cada niño comparta su universo para crear una gran muestra colaborativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario