Escenario

Planean el entierro de Michael Jackson para su cumpleaños, el 29 de agosto

El astro del pop estadounidense Michael Jackson será enterrado el 29 de agosto, día de su cumpleaños, aseguró su padre, Joe. Ese día, el “rey del pop” habría cumplido 51 años. El New York Daily News informó hoy en base a Joe Jackson que la familia acordó esa fecha para el sepelio tras semanas de discusión. 

Lunes 17 de Agosto de 2009

Los Angeles.- El astro del pop estadounidense Michael Jackson será enterrado el 29 de agosto, día de su cumpleaños, aseguró su padre, Joe.

Ese día, el “rey del pop” habría cumplido 51 años. El New York Daily News informó hoy en base a Joe Jackson que la familia acordó esa fecha para el sepelio tras semanas de discusión.

Según medios estadounidenses, el cuerpo de Michael Jackson está siendo conservado en una cámara frigorífica del cementerio de Forest Lawn en Hollywood Hills.

El cantante falleció sorpresivamente el 25 de junio a los 50 años como consecuencia de una crisis cardíaca. Presumiblemente, el detonante fue el narcótico Propofol, que el cantante consumía por sus problemas de insomnio.

Su médico privado Conrad Murray está bajo sospecha de haber suministrado al artista la peligrosa droga y de haberlo dejado solo. Esta siendo investigado por homicidio. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS