Escenario

Pity Alvarez se escapó de la clínica y el fin de semana estuvo en Córdoba

Pity Alvarez, cantante de Intoxicados, se fugó del centro médico en el que estaba internmado por una infección urinaria. En principio se creyó que se habría retirado a su domicilio particular de Lugano pero según testigos pasó el fin de semana en Córdoba, incluso habría tocado con la popular banda de cuarteto La Barra en un boliche de la capital cordobesa. Ver video de Pity y La Barra juntos este fin de semana

Lunes 21 de Julio de 2008

Pity Alvarez, cantante de Intoxicados, se fugó del centro médico en el que estaba internmado por una infección urinaria. En principio se creyó que se habría retirado a su domicilio particular de Lugano pero según testigos pasó el fin de semana en Córdoba, incluso habría tocado con la popular banda de cuarteto La Barra en un boliche de la capital cordobesa.

En realidad, no se sabe a ciencia cierta. Por un lado, el diario digital Primiciasya.com da como noticia que Pity se volvió a su casa en el barrio de Villa Lugano contrariando a sus médicos que desaconsejaron su salida de la clínica. Pero los propios lectores del medio corrigieron la información diciendo que habían hecho un avistaje de Pity en Córdoba durante el último fin de semana, tocando con La Barra y viendo a Racing de Córdoba.

Incluso un video subido recientemente a Youtube, que acompaña esta nota, da crédito a las versiones que indican que el cantante de Intoxicados habría estado en Córdoba cantando junto con La Barra.

Con el alta o sin el alta, Pity se autoliberó después de casi una semana de estar internado por la infección urinaria. A raíz de su estado de salud, no quedó otra opción más que suspender los conciertos que Intoxicados iban a dar en las localidades bonaerenses de Junín y Olavarría.

Al parecer, Intoxicados ya postergó un concierto que iba a dar el 23 de agosto en la cancha de Argentinos Juniors, pero uno nunca sabe, quizás el impredecible e indescifrable Pity vuelva a sorprender con una aparición resucitada desde el propio escenario.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario