Escenario

Pipa de la paz: Maradona retiró la denuncia contra Rocío Oliva

Luis Ventura confirmó anoche que llegaron a buen puerto las tratativas para lograr un acuerdo entre las partes, aunque no adelantó mucho más, ya que existe un "pacto de confidencialidad".

Viernes 22 de Agosto de 2014

Diego Maradona levantó la denuncia contra su ex novia Rocío Oliva, lo que sin lugar a dudas, significa un giro importante en la causa. La información fue arrojada anoche por Luis Ventura en "Animales Sueltos".

Maradona había jurado seguir adelante en esta instancia hasta las últimas consecuencias. Luego del cruce en los medios, habría llegado la paz y la voluntad de Diego sería dar por terminado el tema. Este pleito viene desde hace varios meses desde que ambos se separaron.

Ahora, Maradona aceleró los trámites para dar por finalizado su litigio judicial contra la rubia.

El abogado de la ex novia del Diez, José Vera, confirmó que hay tratativas para lograr un acuerdo entre las partes, aunque no puede adelantar mucho más, ya que existe un "pacto de confidencialidad".

Recién cuando Diego y Rocío confirmen ese acuerdo los abogados podrán contar, si son autorizados, en qué consiste el mismo, aunque se especula con que sería para dejar sin efecto las acciones legales iniciadas contra Oliva.
 
"Nosotros estamos hablando con los abogados, venimos hablando hace tiempo para tratar todas las cuestiones y en este contexto hubo un principio de acuerdo", pudo confirmar Vera.
 
El letrado además aseguró que su clienta está al tanto de todo y reiteró que se trata de "un marco de negociación confidencial".

Mientras tanto, resta saber cómo seguirá la relación entre el ídolo popular y Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando. En las últimas semanas, se había visto a Diego muy encariñado con el pequeño y parecía que iba a volver con Ojeda. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS