Escenario

Pidió perdón la bailarina que posó desnuda sobre la bandera peruana

No le quedó otra. En una breve reunión, la bailarina Leysi Suárez fue hasta el despacho del propio ministro de Defensa de Perú, Ántero Flores Aráoz, para pedirle disculpas por haber posado desnuda con la bandera peruana sobre un caballo. "Mi intención nunca fue ofender a los símbolos patrios ni a ninguna persona", dijo. Video: la polémica.

Lunes 28 de Julio de 2008

No le quedó otra. En una breve reunión, la bailarina Leysi Suárez fue hasta el despacho del propio ministro de Defensa de Perú, Ántero Flores Aráoz, para pedirle disculpas por haber posado desnuda con la bandera peruana sobre un caballo.

"Mi intención nunca fue ofender a los símbolos patrios ni a ninguna persona. Pido disculpas, pero sólo cumplía con mi trabajo, yo vivo de eso", sostuvo Suárez, quien llegó acompañada de su productor Nilver Huárac, según imágenes propaladas por el programa Panorama y que reproduce el sitio Peru.com.

Tras expresarle que es honor conocerlo, la bailarina de "Alma Bella" dejó en claro que "ella ama al Perú" y dijo que aceptó posar con la bandera porque era parte de su labor como artista.

Por su parte, Flores Aráoz le dijo que apreciaba sus excusas y resaltó su valor al poder expresarlas personalmente. Sin embargo, subrayó que "se tiene que respetar los símbolos patrios, dándoles la prestancia que tienen" y no usarlos para aspectos que no les corresponden.

"Aprecio mucho el valor que ha tenido para venir a disculparse, muchas gracias", le manifestó el funcionario a la guapa bailarina, quien le extendió su mano para despedirse del él.

Luego ella y Huárac se retiraron del lugar, esperando que finalmente se acabe esta polémica que dio la vuelta al mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario