ESCENARIO

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron el sexo de su bebé desde las Bahamas

El ex tenista, quien viajó junto a la modelo para celebrar más de un año de casados, se mostró feliz en las redes: "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino"

Lunes 27 de Septiembre de 2021

El ex tenista Pico Mónaco y su mujer, Diana Arnopoulos, dieron a conocer un feliz noticia para la pareja ya que están a la espera de la llegada de un bebé. "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te Amo @diana_arnopoulos", escribió el ex deportista en una foto junto a su pareja que colgó en su cuenta de Instagram.

Pero no todo quedó en ese anuncio sino que en las últimas horas Diana, que está atravesando el sexto mes de gestación, reveló el sexo del bebé que están esperando: un varón.

La empresaria compartió una foto junto a Mónaco en una playa en Key Largo, Florida, y afirmó: “No podemos esperar más a nuestro bebé”.

Embed

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron a fines de junio de 2020 en Miami y a un año de su unión el ex tenista y su esposa viajaron a las Bahamas para celebrar su amor.

"Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", fueron las palabras de la modelo en uno de los tantos posteos que compartió en sus redes sociales desde ese destino paradisíaco, lejos de las preocupaciones económicas y políticas en Argentina, además de la pandemia por el coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario