Mónaco

Pico Mónaco tuvo su casamiento relámpago en Miami

El extenista se unió en matrimonio con la modelo francesa Diana Arnopoulos. "Lo decidimos el fin de semana y nos casamos el lunes", contó el deportista

Martes 30 de Junio de 2020

Y un día se casó el extenista Juan Mónaco. Sí, Pico y su novia Diana Arnopoulos, a un año de contar públicamente su noviazgo, decidieron unirse en matrimonio, sorprendiendo a propios y extraños, ya que lo hicieron en plena pandemia.

Fue todo muy rápido. Porque a los pocos días de que la modelo francesa contara a través de su cuenta de Instagram que se había comprometido con Pico Mónaco al publicar una foto con el anillo de compromiso, el argentino fue por más y le propuso casamiento.

Y se casaron nomás. Diana publicó: "Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos". Y después fue el periodista Angel de Brito quien compartió una foto de casados de Mónaco y Arnopoulos. La pareja contrajo matrimonio en Miami, y desde allí difundieron la imagen juntos con la libreta de casamiento y el anillo.

“Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Mónaco”, detalló el extenista en su cuenta de Instagram tras la ceremonia en Palm Beach.

El propio Mónaco le comentó a un amigo la rapidez de la decisión: “La propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar este momento, quizás el más importante en nuestras vidas. Solo entre Diana y yo”, expresó el extenista

La periodista Andrea Taboada dio más detalles de la boda y relató que el costo para casarse allí es de 111 dólares, sin el curso prematrimonial. Es por eso que el trámite fue expeditivo y a pocas horas ya de contar el compromiso decidieron pasar por el registro civil de Palm Beach.

Luego de varios años de compartir su vida con Pampita Ardohain, Mónaco se instaló en Miami y allí entabló una relación con Diana, quien es modelo y diseñadora de indumentaria y accesorios en Estados Unidos.

La relación comenzó en mayo de 2019 y compartieron viaje en Francia donde participaron de una final del Roland Garros, en la que realizaron las presentaciones familiares y las fiestas de fin de año las celebraron en Punta del Este.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario