Escenario

Pico Mónaco reaccionó cuando le hicieron una pregunta sobre sexo

El extenista, recién separado de Pampita, protagonizó un divertido ida y vuelta con una sexóloga en TV.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Juan "Pico" Mónaco sigue siendo noticia. Si no es por haber sido pareja de Pampita -hoy están distanciados- sino porque también es protagonista de divertidas situaciones en la TV.
Una de ellas fue la que protagonizó en Con amigos así, el ciclo que conduce con el Pollo Alvarez en el Canal KZO, donde se lo notó un tanto incómodo ante la pregunta de una sexóloga.
La mujer, invitada al programa, le preguntó a quemarropa: "¿Usted incursiona en el sexting?". Ante la consulta sobre si el extenista mandaba mensajes subidos de tono, el tandilense se rió nervioso y murmuró: "Y... hay etapas". Pero al darse cuenta de su exposición puso el grito en el cielo: "¿Por qué yo? ¡Si tenemos gente por todos lados!".
Sin embargo, la profesional siguió con sus embates: "¿Qué escribirías para iniciar una situación sexy?", volvió a indagar la sexóloga y él se excusó diciendo: "Es que soy muy romántico".
Sin entrar en detalles, Pico contó que "yo voy por el lado de una música de fondo, una vela y luz tenue".
En ese momento, el Pollo intervino y le preguntó insidiosamente: "¿Después se pone más picante?". Y Mónaco no dudó: "Cuando pongo primera, sí".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario